Foto Portada: Hidro-Water, S.L.U. – Stand de Hidro-Water en la feria IFAT de Múnich, Alemania.

IFAT 2024 del 13 al 17 de mayo en Múnich, Alemania. Este evento global es reconocido como la plataforma más importante para las tecnologías ambientales centradas en la gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas.

En IFAT 2024, Hidro-Water presenta sus últimas innovaciones en sistemas de tratamiento de agua para aplicaciones industriales, destacando en concreto los equipos allí expuestos, como son:

  • Ultrafiltración: Sistemas compactos para depuración de aguas, pretratamiento para ósmosis inversa y tratamientos terciarios avanzados.
  • Materiales Filtrantes: Una amplia gama adecuada para cualquier necesidad de filtración.
  • Mini Cassette MBR: Compacto para el tratamiento de aguas residuales, garantizando un efluente de alta calidad con mínimo impacto ambiental.
  • Lamelas para Decantación: Optimizadas para mejorar la eficiencia de los procesos de sedimentación.
  • Equipos Completos de Filtración y Ósmosis Inversa: Soluciones integradas para garantizar la pureza y calidad del agua.

Visita el stand para conocer cómo sus soluciones pueden contribuir a un futuro más sostenible. El equipo de Hidro-Water estará encantado por poder compartir y comentar sus tecnologías avanzadas con otros líderes del sector y explorar nuevas oportunidades de colaboración.

Leer más

Grupo Pladex.

Síguenos: