Filosofía Pladex

Pladex nace como una Central de Servicios y no como Grupo de Compras. Nuestro claro objetivo es ayudar en todas las facetas del negocio al distribuidor, pero especialmente en la Venta, que es su razón de ser, buscando continuamente incrementar el valor añadido aportado en la cadena de valor.

Esto significa dedicar muchos de nuestros recursos a la función de compras pero también en muchas otras facetas como Ventas y Marketing (si es importante comprar bien, más importante es rotar el producto para maximizar la rentabilidad del negocio), Logística, Informática, Comunicación, Servicios Generales o Administración y Finanzas.

Pero sobre todo, Pladex significa una nueva visión, tanto en la relación con y entre nuestros asociados como en la filosofía de trabajo con el resto de la cadena (proveedores, instaladores y clientes).

La búsqueda de relaciones a largo plazo y de confianza que se ha forjado con los proveedores en los últimos años nos permite poder trabajar con las principales marcas del mercado en unas condiciones preferenciales.

Síganos en: